Codename: Wonderwall

mayo 1, 2009


Wonderwall es el nombre en clave del nuevo proyecto que estoy llevando a cabo desde que empezó la pascua y pronto tendré la primera demo terminada para ser jugable.

En si se trata de un Tetris programado con C# y XNA y que espero se convierta en un proyecto más completo una vez terminada la demo. Aunque de momento mi objetivo es terminar la demo de Wonderwall para que sea por si misma ya un juego y poder así disfrutar del Tetris a ser posible también en Xbox360.

El proyecto se encuentra en un estado bastante bueno, ya es jugable al 100% aunque hay algunas cosas por terminar. Entre ellas se encuentra el sistema de textos para visualizar puntuaciones, nivel, etc que aún no esta implementado.

Podría estar ya implementado pero me estoy tomando su tiempo para poder tener claras la cosas porque quiero reutilizar al máximo el código de este proyecto para el proyecto Pink Necklace del que espero pronto empiece a mostrar de forma más concreta la idea.

Debido al desarrollo de Wonderwall había dejado bastante parado el blog pero durante las próximas semanas (espero días) empezaré a comentar el desarrollo que he tenido y como ha ido evolucionando hasta llegar a lo que es.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: