RCD: cambio de rumbo

abril 27, 2010


Hace ya bastantes meses que he dejado el blog en un hiatsu en el que no he dedicado ni un minuto por diversos motivos a XNA ni a nada parecido con el proposito de este blog. Ahora bien, pasado este tiempo vengo con energías renovadas para seguir con todo lo que tenía pendiente que no es poco aunque con algunos cambios añadidos.

A partir de ahora no voy solo a seguir desarrollando Wonderwall ni juegos homebrew sino que he decido que también voy a utilizar este blog para mis aplicaciones homebrew.

Cierto es que la aplicación RCD Tilemap Creator es una aplicación que no tiene nada que ver directamente con juegos pero si que esta relacionada en su creación pero, a partir de ahora, publicaré además software que no tiene nada que ver con juegos.

Mi intención es crear un sitio donde dejar al alcance de todos para su evaluación, revisión y feedback todo el software que vaya creando. La licencia de este software no cambia respecto a los juego y seguirá así.

También se ha acicalado un poco el blog justificando los textos y poniendo al día las páginas tanto con los cambios ya realizados como en la filosofía del blog.

No hay mucho más que añadir excepto que próximamente, como comentaba por Twitter, volverá la vida al blog.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: