Code Name: Grays Invaders

marzo 17, 2011


Este es el nuevo proyecto que tengo entre manos. Es un proyecto que no se bien aún como enfocarlo pues tengo pensadas muchas opciones, muchas variaciones en el planteamiento del juego si hay algunas cosas claras :D

Se trata de un juego sonocromático en el que se prentende dar una visión del las personas que tienen acromatopsia y de este modo no solo quiero que se entienda su forma de vida sino que sea de un modo divertido.

Como bien deducimos por el título se trata de un juego tipo Space Invades en el que se mantendrán muchísimas similitudes.

De momento, y sin querer entrar en mucho detalle, actualmente el desarrollo es lento y tortuoso pues estoy siguiendo un viejo nuevo libro de desarrollo que lo hace todo distinto y estoy aprovechando este proyecto para ir siguiendo los pasos que marca pero aplicándolos al proyecto.

Así pues, si queréis seguir el tortuoso proyecto disponéis del código fuente en hithub con una licencia CC-NO-SA de creative commons :D

Responder

